Juegos de mesa con dados

Solo elegimos juegos de mesa con dados con mejores opiniones para comprar online y con excelente calidad-precio. ¡Qué empiece la diversión!

MEJORDIVERTIDOCHOLLO
Oferta
Cayro-CAY00072 Cubilete Forrado Dados Poker Casino, Multicolor (CAY00072)
  • Producto de alta calidad
  • Marca: Cayro
  • Medidas: 8,5 x 8,5 x 10,6 Centímetros
  • Cubilete Forrado Dados Poker
Kine 126 Bubbles grandes Damier Push and Pop Bubble Sensory Fidget Toy avce 2 dados juego multijugador Pinzando juguetes sensoriales para apretar, silicona simple Dimple anti estrés
  • Tamaño: 32,5 x 17,5 x 1,5 cm. Peso: 210 g.
  • Push and Pop Bubble Sensory Fidget Toy Pack Avce 2 Dados
  • Gran tablero Push and Pop Bubble Sensory Fidget Toy incluye 126 burbujas y un tablero de dados con 2 dados. Desecha los dados sobre la tabla. El número de dados determina el número de burbujas que puedes apretar.
  • Juego multijugador Pincer Juguetes está hecho de silicona de alta calidad, adecuado para niños, difícil de romper, fácil de transportar, duradero y no suelto. Estos son los regalos perfectos para cumpleaños o fiestas. También es un gran premio para los niños. Aprieta Sensorial Juguetes puede ayudar a los niños con ejercicios de motricidad mental, atención e índices espaciales.
  • Push and Pop Bubble Sensory Fidget Toy puede ayudar a aliviar el estrés y las emociones negativas, adecuado para adultos, niños y personas mayores con autismo.

10 mejores juegos de mesa con dados –

Nos apoyamos en nuestra exploración de artículos sobre novedades y productos premiados en publicaciones punteras sobre juegos de mesa, en medios especializados y por supuesto en nuestra experiencia propia para mostrar los diez mejores productos seleccionados al buscar juegos de mesa con dados que puedas comprar online.

Además, nuestra elección de artículos toma en cuenta las reseñas y opiniones de otros clientes, y las tendencias de compra, que son garantía de calidad.

shibby Juego de 7 Dados de Metal poliedricos para Juegos de rol y Mesa con Aspecto de Oro Steampunk, Incluye Caja de Almacenamiento, 60014774
  • Juego de cubos de metal: el juego de 7 piezas contiene todo lo que necesitas para una partie: D20, D12, D10 (00-90), D10 (0-9), D8, D6 y D4
  • Duradero y de calidad: los dados de poliedro de metal robusto y pulido se adaptan bien a la mano, se pueden enrollar fácilmente y los números en relieve son fáciles de leer
  • Para todos los juegos de dados – Ideal para Dungeons and Dragons, Warhammer, Shadowrun, Pathfinder y otros juegos de rol y cartas
  • Elegante caja de almacenaje: los cubos de varias caras se guardan de forma segura y a mano y no se pierden incluso durante el viaje
  • Diversión ilimitada en dados – ya sea en los Dungeons explorando o combatiendo el dragón, con los dados de juego realizarás tus tareas con estilo y prevención
Oferta
HABA-302247 Monza Juego Infantil de Mesa, Multicolor, Talla Unica (4416)
  • Monza es el primer juego de mesa infantil táctico en torno a una carrera de coches, para niños y niñas a partir de 5 años.
  • Seis coches de carreras de madera de colores listos en la salida para la gran carrera: si te mueves correctamente por los colores correctos y los combinas inteligentemente, avanzarás especialmente rápido y ganarás la emocionante carrera.
  • Los coches y el dado están hechos con madera de haya procedente de bosques de gestión sostenible, con acabado de pintura al agua, no tóxica. Made in Germany.
  • Monza lleva más de 20 años entreteniendo a generaciones. Gracias a las reglas fáciles de entender, la diversión en familia y amigos está asegurada.
  • Juego con la distición "Spiel Gut" por su calidad y valor de juego. Fomenta el reconocimiento de colores, el lenguaje, la visopercepción y la planificación lógica.
Dice Metal Gold Set, Dados Poliedricos, Dados Poliedricos, Dados de rol Metal, Dados de rol, Dragones y Mazmorras Juego de Mesa, Dragones y Mazmorras, la Mazmorra (Bronce)
  • DICE SET 7: Este dados de rol con patrón de dragón incluye D4, D6, D8, D10 * 2, D12, D20, estos 7 dados de rol metal poliédricos de metal tienen una buena sensación y se pueden usar para juegos de rol D&D, fiestas de rol, Dragones y mazmorras juego de mesa etc.
  • D&D DADOS: Estos dados de rol metal set D&D son un juego de dados de dragón de metal creado por nuestro equipo. Es un dados de rol fabricado con tecnología avanzada. Los huecos DND dados metal y los patrones de dragón están hechos con un trabajo manual y tecnología precisos. A diferencia de los dados la mazmorra acrílicos y los dados de rol de metal sólido, derrotar a los oponentes en el recorrido del Dungeons and Dragons y la ciudad subterránea.
  • DADOS METAL: Este juego de dados DND dados metal con patrón de dragón está hecho de aleación de zinc, que puede soportar golpes. Es impermeable, antioxidante, no es fácil de deformar y es ambientalmente sostenible. Cada poliedro de dados Dungeons and Dragons RPG puede ser fuerte y no es fácil de generar desgaste durante una colisión con el mundo exterior. Se puede usar durante mucho tiempo, rueda uniformemente y puede escapar del peligro en Dragones y mazmorras juego de mesa.
  • D&D DADOS: Los números claros son una lectura visual muy importante en el juego dungeons and dragons. Un buen peso y números uniformes permiten que el dados de rol juego se juzgue de manera justa. Los dice set poliédricos huecos metálicos DND tienen una amplia gama de aplicaciones, como Dungeons and Dragons, Exorcist, Shadow Run, Pathfinder, Savage World, Warhammer, juegos de fantasía, juegos de matemáticas, juegos de cartas y otros juegos de rol.
  • DICE METAL GOLD SET: Durante el uso del juego de dice set D&D, puede consultarnos si tiene alguna pregunta sobre los dice metal gold set. Podemos responder sus preguntas en cualquier momento. Creo que su satisfacción es nuestro mayor honor.
Yellow Mountain Imports Juego Profesional de Mahjong Chino - Doble Felicidad (Amarillo) - con 146 Fichas de Tamaño Medio, 3 Dados y un Indicador de Viento - para Jugar al Estilo Chino
  • JUEGO DE MAHJONG CHINO, "DOBLE FELICIDAD": Este conjunto se juega solo con el modo de juego chino, no con las reglas estadounidenses / occidentales o japonesas / Riichi. No incluye fichas de comodín ni números arábigos, sólo los puros y originales caracteres e iconografía usados en el arte tradicional chino de las fichas de mahjong.
  • 146 FICHAS AMARILLAS RESISTENTES A LOS RASGUÑOS: La parte posterior de cada pieza de melamina representa una franja de grano de bambú amarillo y bellamente grabada con caracteres chinos solamente; El juego incluye 36 círculos, 36 bambúes, 36 caracteres, 12 dragones, 16 vientos, 8 flores y estaciones, 2 repuestos en blanco; Las baldosas miden 3.4 x 2.6 x 2 centímetros
  • ACCESORIOS DE MAHJONG CHINO: Un juego profesional de calidad con 3 dados y un indicador de viento, este juego es fácil de llevar 4,3 kilogramos; los soportes y los empujadores no están incluidos.
  • LLEVA TU JUEGO A CUALQUIER LUGAR: Con un estuche de vinilo rojo compacto en el que cabe todo el juego, puedes llevarte tu juego de mahjong contigo. El estuche mide 32,1 x 25,7 x 5,3 centímetros.
  • BENEFICIOS DE JUGAR MAHJONG: ¡Jugar mahjong ayuda a mejorar las habilidades de pensamiento estratégico y la participación social durante el juego también mejora la salud mental en general!
DND Dados Recargables con Caja de Carga, 7 Unidades de Dados electrónicos LED, Dungeons and Dragon, Dados poliédricos Juegos ZHOORQI D&D (Dados iluminados)
  • 🎲 【Dados LED recargables】 El juego de dados electrónicos mejorados de ZHOORQI se enciende automáticamente y se apaga cuando se producen colisiones o giros. El juego de dados poliédricos viene con un contenedor de carga que se carga durante 2 horas y continúa brillando durante 6 horas, se puede usar varias veces.
  • 🎲【Conjuntos de dados para juegos】Los dados ZHOORQI d y d tienden a ser un poco más livianos que los dados normales del mismo tamaño. Cuando agitas los dados dnd negros, los dados iluminados emitirán luces de colores como rojo, azul y púrpura, lo que aumenta la atmósfera del juego. Sostenga todo el poder en su mano, y luego, ¡ruede!
  • 🎲【Juego de dados D&D】el juego de dados dnd se compone de 7 dados negros, incluidos D4, D6, D8 y D10 (doble precisión), D9 (número impar), D12 y D20. Puede que estés listo para llevar d&d o juegos de mesa a un nuevo nivel
  • 🎲 【Ideal para amantes de los juegos】 Dados poliédricos ZHOORQI ideales para cualquier juego de dados. Se utiliza para juegos de dados de mazmorras y dragones, carrera de sombras, martillo de guerra, pionero, mundo salvaje, héroe, juego de mesa RPG y juego de cartas, etc. El genial dado dnd es uno de esos dados que todo amante de los dados debería tener.
  • 🎲【Lo que obtienes】7 dados LED brillantes, caja de carga y cable de datos tipo C. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos la mejor solución.
Ravensburger - Strike Dice Game, Versión Española, Family Game, 25 Jugadores, Edad Recomendada 8+, 26840
  • Un juego de dados simple y divertido para 2-5 jugadores; lanza tus dados al tablero, golpea los otros dados para que cambien de cara y recoge los grupos de dados con símbolos iguales
  • El juego de dados Strike se recomienda para mayores de 8 años, la duración media de una partida es de 15 minutos y es un pasatiempo óptimo para las tardes de juegos con amigos o familiares
  • Se juega por turnos y se sigue jugando en sentido horario; en su turno, cada jugador lanza uno de sus dados al tablero y recoge los que muestren el mismo resultado en la cara superior; cada jugador decide individualmente si quiere tirar más dados o parar y pasar turno
  • Cuando un jugador termina su turno y no tiene más dados a su disposición, queda eliminado del juego; la partida termina cuando queda un único jugador con dados en su reserva; este jugador es el ganador
  • El juego contiene: 26 dados, 1 tablero, 1 tapete blando, reglamento
LOGOPLAY Ludo para 6 jugadores – Juego de dados – Juego de mesa – Juego familiar de madera con tablero plegable
  • Juego de sociedad clásico para 2 a 6 jugadores
  • Tabla de juegos plegable grande de madera oscura de Samena con conectores de colores
  • Utilizamos exclusivamente madera procedente de plantaciones forestales ecológicas
  • Tamaño: 33 x 28 x 2 cm. Peso: 850 g
  • A partir de 6 años. Atención: No recomendado para niños menores de 3 años, contiene piezas pequeñas
GWHOLE 6 Conjuntos Dados de rol(42 Piezas) Dado Poliédrico Professional para Juegos de Mesa, Dungeons y Dragons DND RPG MTG Juegos de rol con Bolsa Negra Portátil
  • CONTENIDO: Un juego de 7 dados de rol: D20, D12, D10 (00-90), D10 (0-9), D8, D6 y D4. Hay 6 conjuntos, 42 piezas en total.
  • MATERIAL: Los dados poliédricos están hechos de acrílico, impermeables y son translúcidos con purpurinas, de color fresco y especial.
  • APLICACIÓN: Adecuedo para jugar las partidas de rol, los juegos de mesa, o Dungeons y Dragons DND, MTG, RPG etc.
  • Cada conjunto de dados viene con una BOLSA Negra que es portable y fácil de mantener los dados evitando perderlos.
  • Garantía: este producto que ofrecemos un año de garantía. Si hay problemas del producto, por favor póngase contacto con nosotros.
Oferta
Kitchen-dream Juego de tazas de dados, Juego de vasos de dados de cuero, Taza de dados de cuero insonorizada con 5 dados rojos Ideal para juegos de entretenimiento, bar, viajes, fiesta (negro)
  • 1. Combinación perfecta para juegos. La taza de dados de cuero más 5 dados rojos transparentes, una combinación perfecta para tus juegos, ¡solo disfruta de la felicidad!
  • 2. Juguete profesional para juegos de dados. Cubos de juguete bien pulidos que se pesan perfectamente y no se dañan fácilmente.
  • 3. PU y fieltro insonorizados. El cuero de alta calidad y la superficie interna de fieltro pueden reducir efectivamente el sonido del impacto de los dados. Esto hace que el juego sea mucho más agradable para todos.
  • 4. Buena apariencia. El cuero negro y un lujoso interior de fieltro rojo le da a la taza de dados una buena sensación en la mano y ofrece una calidad duradera que durará mucho tiempo.
  • 5. Amplio uso. La taza de dados de cuero es ideal para muchos juegos, como Farkle, Yahtzee, etc.

Estos han sido los productos destacados que hemos seleccionado al buscar al detalle juegos de mesa con dados, si necesitas más opciones puedes consultar más productos a través del siguiente enlace:

Participamos del programa de afiliados de Amazon España, obtenemos comisión por compras de productos desde nuestros enlaces. No influye de forma alguna en el precio que pagas por el producto y nos ayudas a financiar nuestro ilusionante proyecto.

Dónde comprar juegos de mesa con dados

Puedes comprar juegos de mesa con dados en comercios locales, que es lo que recomendamos siempre que sea posible para apoyar al pequeño comerciante, aunque también puedes comprar en grandes distribuidoras comerciales especializadas como Imaginarium o bien en Carrefour. No obstante, si quieres comprar online juegos de mesa con dados, la mejor opción es hacerlo desde Amazon, por disponibilidad de stock, por garantía de precio más bajo y por el servicio postventa.

Además, tienes aún mejores condiciones de envío y beneficios adicionales comprando con Amazon Prime.

Más información sobre juegos de mesa con dados

Si quieres conocer más novedades o reseñas acerca de juegos de mesa con dados o directamente te preguntas, pero ¿Qué es? Te facilitamos el siguiente vídeo que puede resultar relevante y un link en el que puedes conocer un poco más en profundidad. Te dejamos también más imágenes en el siguiente enlace.

Todos estos recursos nos han ayudado en nuestra investigación y te los facilitamos para que puedas contrastar ampliar la información.

Nos despedimos

Puedes comprar las juegos de mesa con dados al mejor precio y de mejor calidad desde los enlaces que te facilitamos en la selección que hemos realizado para facilitar tu compra.

Esperamos que te hayas divertido leyendo nuestro artículo y que encuentres el chollo que andabas buscando. Te hemos mostrado productos premiados, baratos con buenas opiniones y con un buen comparador para ayudarte en tu elección, si lo hemos conseguido no dudes en compartir con amigos 😉

Dafne K.Futura escritora de Best Sellers

«El ingenio y la creatividad brotan naturalmente en una actividad social tan enriquecedora y estimulante como lo es reunirse para jugar a un buen juego de mesa.»

4.82/5 de 32 valoraciones